Muchas gracias por contactarnos y solicitar nuestro servicio técnico! Nuestro propósito es apoyar en el mejoramiento de la utilización del sistema y la confiabilidad de su información. Nuestro equipo técnico hará lo mejor de sus habilidades para asistirlo de manera profesional.
Recordamos que Unifile no introduce datos, ni es responsable por la información contable introducida por el usuario. Es responsabilidad de nuestros usuarios la veracidad de la información digitada y que sea verificada y revisada por el responsable de sistema de parte del usuario.
El mantenimiento correctivo oportuno, debe realizarse junto con su personal, para corregir alguna inconsistencia o atender alguna situación que se presente de inadecuada operatividad del usuario si el caso a tratar permite una solución. Algunas inconsistencias, pueden derivarse de situaciones ajenas como; fallas en las redes, equipos de cómputos, como servidores, y estaciones de trabajo, interrupciones o fluctuaciones de energía. Siempre se recomienda los respaldos en dispositivos externos.
El servicio no incluye configuración o mantenimiento de computadoras, configuración de redes o sus periféricos, (impresoras, faxes, scaners, cámaras), configuración y/o corrección de sistemas operativos o servidores. Tampoco incluye configuración de Terminal Server o usuarios de Terminal Server. El usuario debe disponer de una plataforma informática funcional y ágil para el correcto desempeño del sistema Unifile. El asesor no ingresará al sistema transacciones de ninguna índole, por lo cual no es de la competencia o responsabilidad de los asesores o analistas de sistema de Unifile o de Unifile, S.A. los resultados del ingreso de las operaciones: Reportes contables, Inventarios, Cuentas por cobrar, Estados Financieros etc.